miércoles, 1 de febrero de 2012

Lista de deseos, sueños, aspiraciones, metas y desafíos.

  • Ser feliz
  • Aprender a tocar piano eléctrico.
  • Poder tocar piano real de buena forma.
  • Volver a tocar violín regularmente.
  • Aprender a tocar guitarra.
  • Alcanzar los 54 kilogramos.
  • Alcanzar los 50 kilogramos.
  • Alcanzar los 45 kilogramos.
  • Alcanzar un peso con el que me sienta bien.
  • Tener una cámara fotográfica.

  • Tener el armario perfecto.
  • Ser talla 38.
  • Ser talla 36.
  • Ser talla 34.
  • Verme fabulosa en mi graduación.
  • Viajar a Perú.
  • Viajar a India.
  • Viajar a Inglaterra.
  • Viajar a la Antártica.
  • Viajar a una isla.
  • Sentirme cómoda en un bikini.
  • Tener al menos un amigo real en el que confíe.
  • Dejar de pelear con mi familia.
  • Tener el cabello perfecto.
  • Obtener un NEM igual o mayor a 6,6.
  • Tener un IMC 21.
  • Tener un IMC 20.
  • Tener un IMC 19.
  • Tener un IMC 18.
  • Tener un IMC 17.
  • Obtener un puntaje PSU satisfactorio.
  • Ingresar a la carrera que quiera en la universidad que quiera.
  • Aprobar mi primer año en la universidad.
  • Tener novio.
  • Escribir una novela.
  • Escribir un libro de cuentos.
  • Publicar un poema o cuento en mi colegio.
  • Ver a Noel Gallagher.
  • Ver a Liam Gallagher.
  • Ver a Taylor Momsen.
  • Ver a Regina Spektor.
  • Ver a Allison Harvard.
  • Ver a McFLY.
  • Ver a Paul McCartney.
  • Ver a Julian Casablancas.
  • Ver a Alex Turner.
  • Volver a tener todos los libros de las Crónicas de Narnia.
  • Sentirme bien conmigo misma.
  • Tener un agujero entre los muslos.
  • Tener un abdómen plano.

1 comentario:

  1. Hermosa entradaaa a mi tbn me gustaria muchas cosas como las tuyas!!! y los GIfS estan geniaaaales!

    ResponderEliminar

Este blog apoya la libre expresión, siempre y cuando se realice con respeto.