domingo, 1 de enero de 2012

Advertencia


Bienvenido. Te comunico que acabas de ingresar a mi diario personal. No me acuses de manejar un blog Pro Ana, porque no lo hago. Reconozco que gran parte de mi diario gira en torno a la anorexia, pero se debe a que padezco de ella, no tengo intenciones de promoverla. Si eres wanna-be te recomiendo en primera instancia salir de este blog, no quiero contaminarte con mis pensamientos, no son buenos. Si quieres ayuda me la puedes pedir, no tengo problema, pero no te ayudaré a "convertirte en Ana" eso no se puede hacer, porque una no elige a Ana, ella la elige a una, una ni siquiera sabe cuando se hizo amiga de Ana, ella siempre ha estado ahí... Si quieres bajar de peso con mayor motivo te recomiendo salir, esto no es saludable. Si quieres ayuda tampoco me negaré a darla, pero repito: yo no doy consejos para entrar en este mundo.
Si entras a este blog con motivos literarios y sin prejuicios por mi condición, te doy la más alegre bienvenida.
Si entras a este blog porque simplemente quieres leerme, te doy la más alegre bienvenida.
Si entras a este blog porque sufres lo mismo que yo y quieres apoyo, ayuda y compañía, te doy la más alegre bienvenida.
Si entras a este blog porque eres wanna-be, porque me quieres juzgar o para hacerme cambiar de opinión, te ruego te retires y me borres de tu historial.
Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog apoya la libre expresión, siempre y cuando se realice con respeto.