domingo, 12 de febrero de 2012

Fracasada.

Así me siento. Fracasada.
Llevo un día en casa de mis abuelos y lo único que quiero es irme. Una serie de sucesos y sentimientos me hacen querer morir.
  1. Mi mamá me dijo que no quería que siguera adelgazando. ¿Acaso me ve delgada? Dice que no quiere que me ponga anoréxica, que ande vomitando o tomando pastillas ¿AH? No puedo creer que me diga esto. Estoy gorda y no lo digo por un "espejismo anoréxico" ni nada. Miren mis stats y díganme si no estoy gorda. Y cómo me dice eso. ¿Ha visto una anoréxica con panza y rollos? Además, ¡ella quiere que esté gorda! Y lo irracional es que mi hermana es flaquísima. Se le notan los huesos y es el orgullo de mi mamá. Siempre habla de lo delgada y hermosa que es. Se le notan hasta las costillas y columna y ella dice que se ve preciosa. Mientras que yo estoy llena de grasa y me dice que así debo quedarme. ¿Mi hermana tiene derecho a ser delgada y yo no? Claro que ¡¡yo tengo que ser una puta obesa!!
  2. Ayer llegamos a casa de una tía de mi mamá. Mi hermana entró antes a casa (como siempre ella es más animosa, yo no quería ir a ver a ningún familiar) y ella la alabó. "¡Ten delgada, alta y hermosa que está mi niñita!" Siempre la gente es así con ella. Delgada, alta y hermosa. Cuando yo entré "¡tan buena moza y esas piernotas!" Yo soy buena moza no más, ven. Buena moza. Buena moza. Forma de decir esta es fea pero le diremos así para que no se sienta mal. Piernotas. ¡Tengo unas piernotas! Según ellos decir piernotas es decir piernas atractivas. Por lo gorda serán. Porque es cierto que tengo unas "piernotas", porque son enormemente gordas. Es la parte que más odio de mí, mis piernas. Ese día usaba shorts porque andaba de buen humor y amanecí sintiéndome linda. Nunca más usaré shorts.
  3. Luego me llamaron gorda. En la mesa un tío (un tío gordo) empezó a molestar a mi hermana por ser muy flaca. Mi otro tío lo apoyó diciendo que en cambio yo tenía carne y me apretó el brazo. Quería llorar, golpearlos a todos, morir.
  4. Engordé. Estoy segura, estoy obesa. Hay comida por todos lados y estoy obligada a comer. No puedo vomitar, casi no me quedan laxantes y no puedo hacer ejercicio. Estoy muerta. El pan amasado cae por montones y acá todos se ofenden si uno lo rechaza. Así es la gente por estos lados. Ya he rechazado torta, mote, carne (y soy vegetariana, mi familia me conoce tanto), papas fritas, etc... Ponen una cara de rechazo y de horror cuando digo "no, muchas gracias". No sé que hacer. Voy a volver hecha una ballena, y lo peor es que vuelvo unos días antes de entrar al colegio y una semana antes de mi cumpleaños nº 17. Volveré gorda y asquerosa.
  5. Estoy de pésimo humor por todo esto. Tengo ganas de llorar todo el tiempo. Y de vomitar. Tengo muchísimas ganas de vomitar todo el tiempo.
  6. No tengo internet. Estoy en un ciber horrendo que encontré y ya se me está acabando el tiempo.
No quiero más esto.

3 comentarios:

  1. Es difícil todo lo que te han dicho y más de cuando esas palabras vienen de un familiar. Tienes que ser fuerte y hacer lo que diga tu corazón...

    Cuidate y Espero que todo vuelva a ser mejor :)

    ResponderEliminar
  2. Es el colmo de los colmos!!!
    Acaso esa gente está entrenada para ser así???!!!
    Cero respeto, consideración o siquiera intención de ocultar su banalidad!!!

    Mantente fuerte, y si has engordado un poquito no te desanimes...Demostraste tu fortaleza sobreviviendo a todas esas situaciones terribles que te hicieron pasar.

    Besos, princesa

    ResponderEliminar
  3. la familia siempre se mete y comenta boludeces, muchas veces me siento igual. En micasa rechazar la comida es un pecado y un desprecio hacia las manos que las hicieron... asique se me es medio dificil no comer en los almuerzos, a veces le doy la comida al perro porque les digo que quiero comer en mi cuarto y a veces hasta la tiro(ya se que eso esta muy mal). Pero tnes que hacer oidos sordos a lo que te dicen y seguir con la mirada en la meta que es bajar de peso. Mucha suerte nenita y te dejo un follow.
    besitos <3

    ResponderEliminar

Este blog apoya la libre expresión, siempre y cuando se realice con respeto.